Con las instalaciones realizadas habremos evitado la emisión de 1000 toneladas de CO2 en los próximos 30 años

En el año 2019 el autoconsumo ha recibido el empujón que necesitaba. Por fin contamos con una legislación adaptada a las posibilidades que ofrece el sol de nuestro país. En Ecooo ofrecemos autoconsumo a organizaciones y contamos con financiación de Fiare Banca Ética, que se paga con los ahorros en la factura de la luz. Cuidar el planeta nunca fue tan rentable ni tan fácil.

La banca ética Triodos Bank, la ONG ambientalista SEO Birdlife, la Fundación APASCOVI dedicada a personas con capacidades especiales, el instituto de enseñanza Prado Santo Domingo, los edificios municipales de Valdepiélagos, la cooperativa de vivienda Entrepatios, la parroquia Corpus Christi de Leganés o el centro de acogida y los programas de inserción laboral y formación de la Fundación San Martín de Porres son algunas de las organizaciones que han instalado autoconsumos con Ecooo.

Las organizaciones tienen un elemento en común: crear sociedades más justas y equitativas con las personas y el planeta. Buscamos organizaciones que sumen nueva buena energía a la vida, ya que en Ecooo ponemos nuestros valores al servicio de las personas. Pero no solo vivimos de valores, sino que ponemos al mejor equipo de profesionales al servicio de las organizaciones que deciden trabajar con nosotros. Gracias a eso podemos ofrecer un servicio de calidad donde estudiamos los consumos de la organización para garantizar el mayor ahorro posible, estudiamos la orientación de las cubiertas para garantizar la mayor producción y escuchamos para garantizar instalaciones acordes a las necesidades reales de la organización. Además, acompañamos durante toda la vida útil de la instalación.

Además, el autoconsumo en organizaciones se amortiza muy rápido. Según nuestros cálculos en 8 años se ha pagado la instalación, ya que el autoconsumo es tan alto que se paga enseguida. ¿Te imaginas comprarte una casa, financiarla al 100% y pagarla en 8 años gracias a la renta del alquiler? ¿Y te imaginas que en los siguientes 22 años puedes quedarte la renta al completo? Lo mismo pasa con la instalación de autoconsumo. En 8 años está pagado el préstamo gracias a los ahorros en la factura factura de la luz, y los siguientes 22 años, el ahorro de la factura es ahorro que repercute directamente en el bolsillo de la organización.

 Si en vuestra organización lo habéis hablado, no lo penséis más. ¿Nos ponemos a trabajar?

 

Te puede interesar