La Rosa Energética

Home / La Rosa Energética
Oleada Rosa Energetica

La urbanización Rosa Luxemburgo de Aravaca y sus vecinos y vecinas, desde siempre, han desarrollado iniciativas cooperativas, se han caracterizado por sus actividades solidarias y han manifestado de forma activa su preocupación por el medio ambiente.

En el año de la Pandemia, esta inquietud se concretó en lo que hemos llamado “La Rosa Energética” (LRE), que inmediatamente congregó a un gran número de interesados en la instalación de paneles solares para autoconsumo en sus hogares.

El Grupo Gestor de LRE contactó con una decena de empresas del sector para solicitar ofertas adecuadas a las necesidades de la urbanización. Tras un largo proceso de valoración llevado a cabo en varias fases, el Grupo Gestor de LRE decide que Ecooo sea la empresa seleccionada para realizar las instalaciones de autoconsumo.

Así nace el proyecto Oleada la Rosa Energética. Los vecinos y vecinas de Rosa Luxemburgo de Aravaca junto a Ecooo ponen en marcha esta iniciativa pionera e ilusionante, con el objetivo de llenar de paneles solares y de energía renovable en manos de las personas los tejados de sus hogares. Haciendo energía en comunidad.

Noticias Oleada Rosa Energética

oleada ROSA ENERGÉTICA-2

Hola amigos y amigas del “autoconsumo que suma”.
La Rosa (Luxemburgo) y sus vecinos y vecinas, desde siempre, han desarrollado iniciativas cooperativas…

oleada ROSA ENERGÉTICA-3

Hacemos energía renovable comunitaria entre todas y todos los vecinos de Rosa de Luxemburgo de Aravaca. Un gran proyecto con grandes personas. ¡Empezamos!

oleada ROSA ENERGÉTICA-4

Hacemos energía renovable comunitaria entre todas y todos los vecinos de Rosa de Luxemburgo de Aravaca. Un gran proyecto con grandes personas. ¡Empezamos!