Más de un millón de euros repartidos entre nuestros cuentapartícipes en 2019. ¿Te sumas a la revolución solar?

Home / Más de un millón de euros repartidos entre nuestros cuentapartícipes en 2019. ¿Te sumas a la revolución solar?
Paneles solares sobre tejado

Más de un millón de euros repartidos entre nuestros cuentapartícipes en 2019. ¿Te sumas a la revolución solar?

La inversión en renovables es rentable. Ecooo lo demuestra cada año que pasa. La comunidad que nos apoya ya recibido más de un millón de euros como retorno a sus cuentas en participación en las plantas solares gestionadas por Ecooo, y sólo en el año 2019.

Este año Ecooo ha repartido más de un millón de euros entre las personas de su comunidad. Un millón de euros que demuestran que la inversión en renovables es rentable, sostenible y segura. Este millón de euros, además de un valor monetario, tiene un valor simbólico. Y es que este millón de euros prueban nuestra hipótesis de modelo organizacional: que se puede ser una empresa rentable y además cumplir con los principios de la economía social y solidaria, reinvertir lo que ganamos en proyectos que merecen la pena y además, tener unas condiciones laborales dignas y de no (auto)explotación.

Ese millón de euros refleja que otro modelo energético es posible. El colectivo, el distribuido, el participado, el que no depende ni alimenta al lobby de las cinco grandes emisoras de carbono.

Ya contamos con 123 plantas socializadas y una comunidad de más de 4.400 personas que han confiado en Ecooo. Las cantidades desde las que se puede participar en Ecooo van desde los 100 euros hasta la cantidad que se desee y desde los 2 años hasta vida útil de la planta. Ya contamos con una potencia instalada de 5,8 Megavatios, más de 48.000 Megavatios hora producidos y más de 40.000 toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero evitados a la atmósfera.

La tasa interna de retorno de la inversión de Ecooo (TIR) es la media de los rendimientos futuros esperados de la inversión. En el caso de las inversiones con Ecooo contamos con TIR que van desde el 1,5 % al 5%.

Inversión renovable

La inversión en renovables con Ecooo demuestra una vez más que es rentable, sostenible y en comunidad. En Ecooo queremos seguir trabajando por un mundo más sostenible, y si podemos hacerlo, es gracias a ti.

Únete a la revolución solar

 

Write your comment Here

X