¿Quieres conocer un poco más a las cuatro organizaciones sin ánimo de lucro que optan al generador solidario de la Oleada Solar?

Durante las próximas semanas, las cuatro entidades sociales que han resultado finalistas del primer generador solar solidario de la Oleada SolarEl Refugio del BurritoONWAGA, la Fundación MONA y la Asociación Mujeres para la Salud, participarán en encuentros en directo, a través de sus respectivos Facebook, para compartir su experiencia en este proceso, su labor, a qué destinarían los recursos liberados si resultan beneficiarias del generador y, por supuesto, para responder a todas vuestras preguntas.

La Fundación MONA será la primera en realizar estos encuentros online. El próximo lunes 31 de julio a la 13h, a través de su página de Facebook, tienes una cita.

El martes 8 de agosto, a la espera de confirmar la hora, pero previsiblemente en las últimas horas de luz del día, podremos interactuar en directo con El Refugio del Burrito a través de su Facebook.

ONGWAGA, Ingeniería para el Desarrollo Humano, compartirá unos minutos con todas nosotras y nosotros el jueves 24 de agosto a la 13h en su página de Facebook.

Por último, seguimos a la espera de poder fijar la fecha para el encuentro con la Asociación Mujeres para la Salud, mientras tanto, os dejamos su página de Facebook también.

Y, de nuevo queremos resaltar la necesidad de reconocer la imprescindible labor que realizan las organizaciones, contribuyendo a mejorar el bienestar de las personas y del medio ambiente.  Con este fin nació el generador solar solidario y, por ello, gracias a la respuesta de todas las personas que se han unido a la Oleada Solar, la entidad más votada será la beneficiaria de una instalación de 6 módulos fotovoltaicos policristalinos que, en una superficie de unos 10 mde tejado, generarán energía solar durante los próximos 30 años.

El proceso de votación estará abierto hasta el 31 de agosto a toda la ciudadanía que quiera participar. ¿Aún nos has votado?

¡¡La Oleada más solidaria gracias a vuestra participación!!

Te puede interesar