Responsabilidad Social Corporativa
Minimiza emisiones de CO2.
Contribución al cumplimiento de ODS
ODS 7: Energía asequible y no contaminante.
Ahorros económicos
Reducción del coste por consumo de electricidad.
Fomento de cultura energética
Impulso de acciones que fomenten el cambio de hábitos a favor de un mayor ahorro y eficiencia energética.
Cumplimiento Normas ISO
Las normas ISO14001 y 50001 demuestran el comportamiento medioambiental adecuado y acorde con la legislación vigente, así como una gestión energética eficiente.
Bonificaciones fiscales
Posibilidad de acceso a incentivos económicos recogidos en normativas municipales para apoyar a los sistemas de autoconsumo.
Autoconsumo y punto de carga vehículo eléctrico
Autoconsumo fotovoltaico para organizaciones
- Módulos solares JASOLAR JAM60S01 PR 310 W Mono
- Inversor: SMA o Fronius
- Estructura y fijación de módulos
- Material eléctrico
- Transporte de material
- Mano de obra de instalación eléctrica y de estructura
- Mano de obra de ingeniería y administrativo
Punto de recarga industrial para coche eléctrico
- Caja de recarga Circutor RVE-WB
- Posibilidad de activación del punto de recarga con tarjeta RFID
- Carga semirápida a 7kW
- Posibilidad de funcionamiento en abierto o cerrado (a un número restringido de usuarios)
Autoconsumos de Oleada Solar en organizaciones
“El autoconsumo posibilita el paso hacia un modelo descentralizado que permite democratizar la energía, convirtiendo a la ciudadanía en generadores a través de instalaciones colectivas en las viviendas y sentando las bases para la completa electrificación de la demanda”.
“El acuerdo de la COP21 es también fruto de un compromiso que ha ido de abajo hacia arriba, desde la sociedad civil hasta la cumbre de la semana pasada. Sin embargo, París solo puede ser el principio. Nosotros, los ciudadanos, tenemos la oportunidad de seguir avanzando en nuestro compromiso con el medio ambiente. En SEO/BirdLife hemos dado el paso y queremos ayudar a que cada vez más personas se unan. Si nos vinculamos todos, el acuerdo de París será vinculante y ambicioso”
Únete a la Oleada Solar

Autoconsumo que suma
Hablan de Oleada
Contacto
Sigue la producción de uno de los autoconsumos de Oleada Solar aquí. Conócenos en persona en Espacio Ecooo en la C/ Escuadra 11, 28012 Madrid.
Nos puedes llamar por teléfono: 91 294 00 94 de 9.00 a 17.00.
O bien escribirnos un e-mail: oleadasolar@ecooo.es