Nueva planta para invertir en Fuengirola: Energía para la Paz

29/11/23 | ENERGÍA

Tenemos nueva planta para inversión en renovables.

La hemos llamado Energía para la Paz, y se encuentra sobre la cubierta del auditorio de Fuengirola, llamado Palacio de la Paz.

Energía para la Paz es una planta de 80 kW de potencia nominal, que cuenta con 196 módulos fotovoltaicos que generan 108.299 kWh al año. La planta evita que se emitan a la atmósfera 14,07 toneladas de CO2 al año.

¿Y por qué Energía para la Paz?

Porque la necesitamos, porque nunca pensamos que el final del año 2023 iba a ser testigo de catástrofes de tal envergadura.

Porque necesitamos energía de la buena, la que generan las personas y las comunidades comprometidas con el planeta y todas las especies que lo habitan. Porque necesitamos la energía de gente como tú, como la gente que conforma la comunidad de Ecooo.

La inversión en renovables con Ecooo supone una triple rentabilidad. Le renta al medio ambiente, ya que se disminuye la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera. Le renta a la sociedad, ya que invertir en Ecooo es reducir el poder del oligopolio energético y se lo da a las personas, otorgándolas el poder de generar energía renovable. Es, además, rentable para quién invierte, ya que ofrece rentabilidades entre el 1.5 y el 4% aproximado después de impuestos gracias a la venta de electricidad y a las primas que recibe al ser una planta de régimen especial, ya que su instalación se realizó en el año 2010. Además, es una inversión democrática, ya que se puede invertir desde 100 euros, recibes los rendimientos trimestral o anualmente y puede ser desde dos años a la vida útil de la planta.

Pocas inversiones que valgan tanto y que tengan tan poca letra pequeña como la de Ecooo. No hay penalizaciones por cancelación, invertir en Ecooo compensa en impuestos y además, somos una empresa de la economía social y solidaria. Si te preocupa en qué se usa tu dinero, la inversión en renovables de Ecooo, es la mejor inversión.

suscríbete a la newsletter