Invierte el mundo invirtiendo en Ecooo

04/04/23 | ECONOMÍA

 Tenemos que invertir el mundo

Invierte el mundo invirtiendo en Ecooo. Porque necesitamos un mundo más respirable y menos contaminado, porque necesitamos más oxígeno y menos CO2, porque necesitamos mitigar el cambio climático, porque necesitamos más energía renovable y menos fósil. ¿Cómo podemos hacerlo?

Invierte en Ecooo y dale la vuelta al mundo

Porque el dinero puede ser una herramienta de transformación, porque puedes poner tus ahorros en consonancia con tus ideales, porque  puedes hacer crecer tus ahorros y contribuir a un mundo más respirable.

Es necesario fomentar la energía que transforma. Pasemos de lo fósil a lo verde. Pongamos la buena energía en manos de las personas.

Invierte el mundo invirtiendo en Ecooo

Porque Ecooo es una cooperativa que se dedica a la energía renovable desde hace casi veinte años. Compramos plantas solares y las ponemos en manos de las personas. Luchamos por un mundo en el que la gente sea propietaria de la energía. Consideramos la energía un bien básico, un derecho al que no podemos renunciar. Pero no solo eso, sino que además, invirtiendo tus ahorros en Ecooo obtienes una rentabilidad entre el 1.5 y el 4% aproximadamente. En Ecooo no usamos tus ahorros para otras cosas, como la banca convencional, no invertimos en armas ni en combustibles fósiles. Además queremos democratizar la energía, que todo el mundo pueda ser productor de energía aunque su economía sea pequeña. Por este motivo, puedes invertir desde 100 euros.

El año pasado hemos repartido más de 3.000.000 de euros entre nuestros inversores e inversoras y hemos evitado la emisión de más de 58.000 toneladas de CO2 a la atmósfera. Mucha gente repite, como Sergio, que ha invertido en más de 60 plantas solares.

¿Te apetece saber más? Echa un vistazo.