Ecooo lanza nuevo proyecto de inversión en renovables en Castellón, sobre cubierta y alejándose de las mega plantas solares

18/10/21 | ECONOMÍA

La nueva planta solar que Ecooo pone a disposición de la ciudadanía se denomina «Naranjal» y está situada en Castellón de la Plana (Castellón), una oportunidad de hacer buena inversión en renovables y poder socializar un proyecto que genera energía limpia de forma ética.
Con una potencia pico de 78,75 kWp, este proyecto se une a una larga lista de plantas solares que Ecooo tiene sobre cubierta.

Por lo tanto, se aleja de los campos y de los macroparques solares que ponen en peligro la biodiversidad de la zona y donde el poder sigue residiendo en las grandes compañías eléctricas. Mira su ubicación aquí.

La participación solar que Ecooo ofrece es una modalidad de contrato de inversión en una planta fotovoltaica comunitaria. Es decir, genera energía renovable y produce unos beneficios ambientales y económicos que se reparten entre todas las personas que participan en el proyecto.

Inversión en renovables segura y ética

La buena rentabilidad que se ofrece, de hasta el  4,5% después de impuestos, ha hecho que la curva evolutiva de las inversiones sea muy positiva. El último informe sobre inversiones de Ecooo indica que la evolución de contratos entre 2012 a 2020 ha sido notable, pasando de 71 a 823, respectivamente. Los contratos realizados entre un año y otro se han multiplicado por 12 (11,6%).
Más de 5.000 personas ya tienen al menos una inversión en una de las más de 120 plantas comunitarias de Ecooo.
Es el momento de decir basta al oligopolio eléctrico y empoderar a la ciudadanía en el sector energético.
En estos momentos tenemos tres abiertos tres proyectos de inversión en renovables en manos de la ciudadanía de 75kW, 90kW y 208kW de potencia, ubicados en Castellón, Lleida y Valencia, respectivamente. ¡¡Participa!!
invertir en renovables naranjal