Informe de inversión en renovables

Home / Informe de inversión en renovables

Las energías renovables han llegado para quedarse, no hay duda. Las evidencias del cambio climático y el abaratamiento de las tecnologías han convertido a las renovables, y especialmente a la solar fotovoltaica, en uno de los campos más interesantes y atractivos para la inversión en nuestro país. Ecooo Revolución Solar es una cooperativa sin ánimo de lucro pequeña pero solvente, que cuenta con una amplia experiencia en el sector. En el año 2020 hemos cumplido 15 años de vida, lo que nos convierte en pioneros, expertos y una referencia en el ámbito de las inversiones en renovables. No todas las formas de invertir son iguales. En Ecooo nos mueven unos principios que aplicamosa todo lo que hacemos: la inversión colectiva en plantas solares fotovoltaicas, la generación de comunidad, la ausencia de lucro y la reinversión de nuestros beneficios en proyectos de corte ecologista o social.

Queremos celebrar nuestros 15 años de vida con este informe para, por un lado, servir de referencia en el sector de la inversión en renovables, y por otro, demostrar que se pueden hacer las cosas de otra manera, que se puede ser empresa, rentable y a la vez tener alma, ser sostenible y cuidar el entorno y a las personas. Queremos demostrar que las empresas pueden ser agentes de cambio reales, sin greenwashing, sin sombras y sin lavados de cara.
Publicamos el Informe de Inversión en Renovables para compartir nuestra experiencia y resultados. Esperamos que sea de utilidad y, también, que contribuya al objetivo de crear un mundo donde puedan vivir, de manera saludable, las generaciones futuras de todos los seres vivos del planeta.

informe inversion en renovables

Para descargarte el `Informe de Inversión en Renovables´, rellena el siguiente formulario: