6 ventajas de invertir en participaciones en plantas fotovoltaicas con ecooo

Home / 6 ventajas de invertir en participaciones en plantas fotovoltaicas con ecooo
participacion plantas fotovoltaicas

6 ventajas de invertir en participaciones en plantas fotovoltaicas con ecooo

Las plantas socializadas que ecooo pone a tu alcance son una buena oportunidad para invertir tus ahorros en un producto ético y sostenible que beneficia a las comunidades activando a la ciudadanía.

Hoy os contamos en qué consiste invertir en la socialización de una planta fotovoltaica y las ventajas que tiene.

¿Qué son las plantas socializadas de ecooo?

Las plantas fotovoltaicas socializadas de ecooo son plantas fotovoltaicas donde se genera energía renovable de forma colectiva desde inversiones tan pequeñas como un único ingreso de 100 euros.

Las inversiones en plantas fotovoltaicas generan múltiples ventajas y beneficios para las personas que invierten, para el planeta y para la sociedad en general. Las personas que participan en las plantas fotovoltaicas, invierten en una economía real al servicio de las personas.

Ventaja 1. Invirtiendo en una planta fotovoltaica de ecooo reduces tu huella de carbono.

Una persona genera alrededor de 4.9 toneladas carbono cada año en España. Con una inversión de 1000 euros en una planta fotovoltaica de ecooo una persona compensaría su huella de carbono de 25 días de su vida.

Ventaja 2. Expulsas energía sucia de la Red Eléctrica de España.

Por cada kilovatio de energía limpia vertido a la red, sale un kilovatio de energía sucia. Es decir, las plantas de ecooo no sólo generan energía renovable, sino que expulsan energía contaminante de la red. Cuanta más energía limpia se genere y vierta, más transformaremos el sistema energético del país.

Ventaja 3. Tienes una rentabilidad segura, ética y estable.

En ecooo te garantizamos una rentabilidad de tus ahorros del 5% en inversiones a largo plazo y entre un 1.5 y un 2.5% en caso de inversiones a corto plazo. En ecooo ponemos a tu disposición instrumentos de inversión ética, amigables con el planeta, con las personas y con tu economía.

Ventaja 4. Con un coste de inversión pequeño mejoras tu economía y la economía local.

En ecooo puedes invertir desde 100 euros en una planta fotovoltaica socializada. Las plantas de ecooo son plantas recuperadas, que estaban en desuso o a punto de ser abandonadas, y por tanto, en riesgo de desconexión, por sus propietarios iniciales porque, por ejemplo, ya no les daban la rentabilidad que esperaban. En ecooo les damos una nueva vida gracias a tu inversión bajo el prisma de la economía social y solidaria.

Ventaja 5. Contribuyes al cambio de modelo energético y a la autosuficiencia energética.

Invirtiendo en energía solar fotovoltaica contribuyes a que España dependa menos de las fuentes energéticas que vienen del exterior, como el petróleo, el gas y otros combustibles fósiles. Invirtiendo en energía solar contribuyes, en definitiva, a crear un sistema energético sostenible económica y medioambientalmente.

Ventaja 6. Generas un círculo virtuoso donde contribuyes a cosas buenas.

Invertir en las participaciones de plantas solares fotovoltaicas fomenta una economía más justa, un modelo energético más justo, un sistema más sostenible, un planeta más feliz y una rentabilidad para tus ahorros.

participacion plantas fotovoltaicas

One thought on “6 ventajas de invertir en participaciones en plantas fotovoltaicas con ecooo

  1. Bancos fósiles, energía fósil. Banco ético, energía renovable. | Ecooo Revolución Solar     marzo 15, 2019 4:11

    […] inversiones en plantas fotovoltaicas generan múltiples ventajas y beneficios para las personas que invierten, para el planeta y para la sociedad en general. Las […]

Comentarios no habilitados

X