solabria_FONDO-trans
planta

Con las participaciones en SOLABRIA GENERA formas parte de una comunidad activa de personas que van a generar energía renovable en una planta fotovoltaica comunitaria durante los próximos 23 años. Una planta fotovoltaica situada sobre la cubierta de una nave en Paterna, generando energía en el mismo lugar donde se va a consumir, sin pérdidas en el transporte… energía comunitaria km 0. Un proyecto que más que nunca democratiza la energía, ya que se puede participar desde 100 euros, dando la posibilidad a cualquier persona de poder ser parte de la necesaria transición de nuestro modelo energético hacia uno más democrático, renovable y respetuoso con nuestro planeta 🙂

Participar en SOLABRIA GENERA es apoyar un nuevo modelo energético en manos de las personas y renovable. No sólo obtienes una rentabilidad económica, sino social y ambiental 😉

Gracias a tu participación cada año el 5% de los ingresos que obtiene la planta se destinarán a SOLABRIA S. COOPERATIVA, fomentado el impulso de las inicitivas locales y permitiendo que tengan más recursos económicos para poder desarrollar su labor y llegar a más gente… cuantos más seamos …mejor :P)
Ver la memoria técnica de la planta

  • Por cada 100 euros, cada año recibirás en torno a unos 7 euros de media  (después de impuestos) y a lo largo de los 23 años de duración del contrato tus 100 euros se habrán convertido en unos 152 euros, aproximadamente.
    Ver modelo de contrato
    Ver Estudio de rentabilidad
  • Por cada 1.000 euros, cada año recibirás en torno a unos 70 euros de media (después de impuestos) y a lo largo de los 23 años de duración del contrato tus 1.000 euros se habrán convertido en unos 1.523 euros, aproximadamente.
    Ver modelo de contrato
    Ver Estudio de rentabilidad

¡Desde el primer año ya estás recuperando tu inversión! Tendrás una rentabilidad del 4.5% del TIR (después de impuestos)

Además, podrás ver en cada momento la energía que estás generando con tu participación y las emisiones de CO2 que con ello se evitan.

La planta en la que participas producirá cada año la misma energía que consumen más de 10 familias y evitará la emisión a la atmósfera de 28t de CO2

PARTICIPA

X