La Oleada Solar se sustenta en un fuerte compromiso ambiental y social.

La transición energética, hacia un nuevo modelo sustentado por renovables, se puede hacer desde la economía social y solidaria, una economía al servicio de las personas basada en la cooperación, la equidad, el compromiso con el entorno y la sostenibilidad ambiental, que genera riqueza y bienestar para todas y todos.

Generador Solar Solidario

Gracias a la comunidad de la Oleada Solar, ya hemos impulsado la instalación de dos generadores solares solidarios: dos instalaciones de autoconsumo que producen energía renovable en El Refugio del Burrito y Fundación Santuario Gaia.

Red de instaladores locales

En Oleada Solar hemos promovido la construcción de una red de instaladores locales compuesta por más de 200 profesionales y 50 empresas instaladoras. Una red que se sustenta en los valores de la economía social y solidaria, en el apoyo mutuo, la formación y seguridad.

Comunidad autoconsumo consciente

Tu autoconsumo con Oleada Solar es mucho más que instalar paneles solares sobre tu tejado. Al sumarte a Oleada Solar crece la comunidad de personas que promueven el cambio de modelo energético desde la economía social y solidaria, priorizando la calidad y los cuidados

Triodos Bank, banco ético que promueve el impacto positivo del dinero, se suma a la Oleada Solar financiando el autoconsumo de energía solar fotovoltaica en los hogares.

Entre los grandes logros de Oleada Solar están el haber aumentado en un 35% el número de viviendas con autoconsumo en nuestro país desde su lanzamiento en 2017, subiendo el porcentaje hasta el 70%, por ejemplo, en la Comunidad de Madrid.

Únete a la Oleada Solar

Autoconsumo que suma

R

Hablan de Oleada

Sigue la producción de uno de los autoconsumos de Oleada Solar aquí. Conócenos en persona en Espacio Ecooo en la C/ Escuadra 11, 28012 Madrid.

Nos puedes llamar por teléfono: 91 294 00 94 de 8.00 a 17.00.

O bien escribirnos un e-mail: oleadasolar@ecooo.es