Light Humanity y Ecooo se unen para llevar la energía solar a zonas remotas

Home / Light Humanity y Ecooo se unen para llevar la energía solar a zonas remotas
Ecooo y Light Humanity

Light Humanity y Ecooo se unen para llevar la energía solar a zonas remotas

Sin lugar a dudas, para realizar una transición energética ciudadana y global que el mundo necesita, los países del Norte tiene que reducir privilegios, gasto energético y nivel de consumo. Light Humanity lucha por llevar la energía solar a aquellos rincones de los que nadie se preocupa. Por eso hemos unido fuerzas.

Ecooo y Light Humanity tienen objetivos comunes: cambiar el modelo energético para que éste sea ciudadano, para que llegue a las personas y no dependa de grandes corporaciones, y para que éste sea renovable. En Ecooo contamos con nuestros y nuestras cuentapartícipes y personas que dan el paso a la instalación solar, en Light Humanity cuentan con las multiplicadoras de luz, las mujeres que crean la red de última milla para poder llevar la luz a donde no llegan las redes de distribución.

Ecooo y Light Humanity tienen objetivos comunes: cambiar el modelo energético para que éste sea ciudadano, para que llegue a las personas y no dependa de grandes corporaciones, y para que éste sea renovable.

Hablamos con Eugenio García-Calderón Huerta, fundador de Light Humanity y nos cuenta que de lo que tratan es “de garantizar el acceso a la energía solar a personas que dependen del uso del queroseno”. Según nos relata Eugenio, esta es la manera de generar oportunidades para que las personas dejen de usar el combustible fósil y empiecen a usar la energía solar.Lamparitas solares

Ecooo y Light Humanity buscan transformar el modelo energético y que la energía esté en manos de las personas” comenta Eugenio, así que las dos organizaciones hemos unido fuerzas. Ofrecemos el regalo perfecto para estas fiestas. Un producto que consiste en una participación solar de Ecooo en una de nuestras plantas fotovoltaicas, gracias a la cual el o la cuentapartícipe recibirá una lámpara solar Light Humanity y se enviará otra a una familia que lo necesite en los países de actuación de Light Humanity.

Enciende energía

Si te apetece participar en este proyecto y además, obtener una rentabilidad buena para el medio ambiente con tu dinero, tienes más información aquí, y en este enlace puedes registrar tu interés directamente.

El objetivo de Light Humanity para el año que viene es llegar a 100.000 personas con acceso a la energía eléctrica renovable, además de nuevos proyectos que están montando y que se pueden ver en su página web. El nuestro, conseguir un modelo de energía ciudadana de una vez por todas. ¿Nos ayudas?

Footer

Write your comment Here