Ecooo pone en manos de la ciudadanía dos proyectos de inversión en fotovoltaica en Madrid y Alicante, sobre cubierta y desde la economía social

Home / Ecooo pone en manos de la ciudadanía dos proyectos de inversión en fotovoltaica en Madrid y Alicante, sobre cubierta y desde la economía social
Invertir en renovables Alicante Madrid

Ecooo pone en manos de la ciudadanía dos proyectos de inversión en fotovoltaica en Madrid y Alicante, sobre cubierta y desde la economía social

Las plantas solares que Ecooo recupera y pone a disposición de la ciudadanía se denominan “Castañar” y “Taray”, situadas en Ciempozuelos (Madrid) y Muro de Alcoy (Alicante), una oportunidad de hacer buena inversión en renovables y poder socializar un proyecto que genera energía limpia desde los valores de la economía social.

La potencia instalada en Alicante es de 270 kWp, a través de 1464 módulos de 185W, y en Ciempozuelos con 87,6 kWp. Los dos proyectos se unen a una larga lista de plantas solares que Ecooo tiene sobre cubierta.

Por lo tanto, se alejan de los campos y de los macro parques solares que ponen en peligro la biodiversidad de la zona y donde el poder sigue residiendo en las grandes compañías eléctricas. 

La participación solar que Ecooo ofrece es una modalidad de contrato de inversión en una planta fotovoltaica comunitaria. Es decir, genera energía renovable y produce unos beneficios ambientales y económicos que se reparten entre todas las personas que participan en el proyecto.

Inversión en renovables segura y ética

La buena rentabilidad que se ofrece, de hasta el  4,5% después de impuestos, ha hecho que la curva evolutiva de las inversiones sea muy positiva.

Además, las participaciones de ecooo se adapta completamente a tus necesidades, no hace falta tener la inversión a un plazo largo para sacar rentabilidad del 1,5% anual después de impuestos  y del 2,5% de rentabilidad anual a 5-10 años.

En la modalidad de corto plazo, a partir del segundo año ya puedes retirar tu inversión inicial y tener una rentabilidad positiva.   

Más de 5.000 personas ya tienen al menos una inversión en una de las más de 120 plantas comunitarias de Ecooo.

Es un momento clave para frenar el poder del oligopolio eléctrico y hacer que la energía esté en manos de las personas.¡¡Participa!!

plantas fotovoltaicas castañar y taray

 

 

 

Write your comment Here