Espacio Ecooo, espacio seguro: te protegemos a ti y al medioambiente

Home / Espacio Ecooo, espacio seguro: te protegemos a ti y al medioambiente
Copia de Autoconsumo Curso

Espacio Ecooo, espacio seguro: te protegemos a ti y al medioambiente

Nuestro Espacio Ecooo hace años fue un obrador de pan, desde aquí se horneaba el alimento de un montón de vecinas y vecinos. Más tarde sirvió de refugio, dada sus características, en donde las personas se protegían de los horrores de la guerra.

En el año 2002, el estudio de arquitectura SATT, de la mano de Iñaki Alonso, rehabilitó el antiguo edificio combinando ecología e innovación, utilizando materiales orgánicos y ecológicos, en la medida de lo posible, y siguiendo criterios de bioclimática para crear un espacio eficiente energéticamente.

En el 2006 entramos Ecooo Revolución Solar y quisimos poner nuestra firma, reformándolo de nuevo con SATT para lograr su sostenibilidad energética. Actualmente tanto la electricidad como la refrigeración y climatización provienen de la energía renovable, destacando nuestras dos instalaciones fotovoltaicas una particular y otra compartida con los/as vecinos/as.

big-ecooaespacio774

Lugar coherente, responsable y seguro

Ofrecemos un lugar coherente con nuestros objetivos de ecología y consumo responsable, para que los eventos aquí celebrados, libres en emisiones de CO2, contribuyan al cuidado de nuestro medio ambiente, de los/as participantes y de la transformación social de forma global.

Durante esta lamentable situación actual debido a la COVID19, queremos seguir ofreciendo cuidado y protección a las personas y por ello hemos adoptado las medidas pertinentes para seguir celebrando encuentros, conferencias, talleres, ruedas de prensa, presentaciones de libros y debates de forma segura.

Copia de oficina (2)

Ahora nuestro aforo es menor para garantizar la distancia de seguridad, limpiamos cada día el ambiente con una máquina de ozono, y tomamos la temperatura a cada invitado/a con un termómetro infrarrojo. Además, disponemos de dispersores de hidrogel, mascarillas de recambio y hasta un felpudo especial para tener higienizadas hasta las pisadas.

Ven a conocer nuestro espacio y a compartir con nosotrxs, déjate cuidar por un espacio ecológico, sostenible y que mira por tu seguridad. Juntos/as y cooperando somos más fuertes ante la COVID19 y el cambio climático.

Write your comment Here

X