¿Qué es lo que tiene el Espacio Ecooo para que sea 100% renovable?

Home / ¿Qué es lo que tiene el Espacio Ecooo para que sea 100% renovable?
Copia de Portada

¿Qué es lo que tiene el Espacio Ecooo para que sea 100% renovable?

¡Cómo pega el sol en Madrid durante el verano! Pero ¿habéis pensado en la limpia e inagotable fuente de energía que tenemos y podríamos aprovechar mejor?

En Espacio Ecooo lo sabemos bien y apostamos por la energía renovable. Por tanto, no sólo tenemos una instalación de autoconsumo fotovoltaico que nos aporta luz y electricidad a toda la sala, y una instalación termosolar para agua caliente y calefacción; sino que, además, este año instalamos el primer autoconsumo solar compartido con nuestrxs vecinxs de edificio.

Producimos nuestra propia energía

Por este motivo podemos decir que los eventos aquí celebrados están libres de emisiones de C02 al tener un espacio 100% sostenible en donde producimos nuestra propia energía. Cada hora que pasamos en nuestro espacio producimos 27,5 kWh de energía y con ello evitamos soltar a nuestra atmósfera 11 kg C02 (lo equivalente a hacer 73,33 km en un coche diésel o tomarte 134,15 tazas de café expresso).

82bfbf029d9234288a5658c9b53d5719

Además de apostar por un aire limpio y libre de CO2, también estamos tomando todas las medidas pertinentes para ofrecer un espacio seguro y libre de virus con la colaboración de todos y todas.

Ven a conocer nuestro espacio y a compartir con nosotrxs y contacta con Ecooo Revolución Solar https://ecooo.es/ para tener tu propia instalación fotovoltaica, particular o compartida.

Únete a producir y disfrutar de la buena energía, forma parte de nuestra revolución solar y que el sol nos dé mucho más que calor.

Write your comment Here

X