Energía que Conquista Derechos

Home / Energía que Conquista Derechos

El nuevo modelo energético tiene que sustentarse en una energía entendida como un derecho, en manos de las personas, democrática, participativa, descentralizada, emancipadora, descarbonizada, renovable, responsable, inclusiva, ecofeminista.

Una Energía que Conquista Derechos y lo hace desde los valores de la economía social y solidaria, los cuidados y el apoyo mutuo, impulsada por el poder de la comunidad y tejiendo redes y alianzas junto a otras organizaciones.

Stop Energía que Desplaza

CARTEL_ENERGÍA QUE DESPLAZA-001

Esta Jornada es el inicio de un cluster colaborativo y participativo que permita seguir denunciando, investigando y difundiendo la situación actual pero también que sea un llamamiento a la acción a toda la ciudadanía, medios de comunicación, Instituciones y organizaciones.

Enciende Refugio

La energía que consumimos no es inocua, está estrechamente relacionada con la forma en la que la producimos así como con las lógicas económicas con las que operan las organizaciones que la gestionan o aquellas que extraen recursos o realizan infraestructuras energéticas.

Enciende Refugio une a CEAR y ecooo para visibilizar la problemática de las personas desplazadas forzosamente, como consecuencia de nuestro actual modelo energético, así como para luchar contra sus causas y atender a sus consecuencias.

Apaga la energía que desplaza. Enciende el interruptor ético.

LOGO-ENCIENDE-REFUGIO_VLATERAL

Orgullo Solar

Orgullo Solar es la unión de dos causas inaplazables: la lucha contra el cambio climático y por un nuevo modelo energético y la lucha por los Derechos de las personas LGTBI en el mundo.

DF0dd_AXYAAfX1p

La iniciativa promovida, en beneficio de la Fundación Veintiséis de Diciembre, incide en cómo la conquista de derechos, tanto sociales como ambientales, es una cuestión inaplazable, diaria y que compete al conjunto de la sociedad.

Orgullo Solar, el nexo entre dos Proyectos. La unión entre dos Luchas.

LOGOS_ORGULLO-SOLAR

X