El Equipo

Home / El Equipo
Mario Sánchez-hERRERO

Mario Sánchez-Herrero

Director

Me gustan los círculos virtuosos

 

 

 

 

 

 

Aurora Blanco

Aurora Blanco

Coordinadora de Comunidad

Nunca antes había trabajado en un entorno parecido, ni por una causa que merezca tanto la pena. Estar en ecooo es una oportunidad maravillosa que me ha proporcionado la vida.

 

 

 

Alberto Villa

Alberto Villa

Coordinador de Administración

Trabajar por un cambio de modelo energético hacia uno más sostenible, justo y democrático es un paso indispensable para construir un mundo mejor.

Laura-Feijoo

Laura Feijóo

Coordinadora de Autoconsumo

Formar parte de ecooo es tener la oportunidad de trabajar en algo en lo que creo junto a personas a las que admiro. Poder participar día a día en esas pequeñas cosas que, sin duda, cambiarán el mundo.

 

 

Laura Ramos de Blas

Laura Ramos

Coordinadora de Comunicación y Marketing

Ecooo ofrece experiencias. Proyectos de los que formar parte, una comunidad junto a la que diseñar y crear la revolución que queremos que transforme nuestro entorno. Ecooo entiende que no es tiempo de ser importante, sino de hacer cosas que importen.

Antonio Quijada

Antonio Quijada

Coordinador de Mantenimiento

Ecooo permite trabajar activamente por un cambio de modelo energético, apostando por una energía colectiva y socializada, en manos de la ciudadanía y no del oligopolio de las grandes corporaciones.

Genoveva López

Genoveva López

Departamento de Comunicación

Me gusta trabajar en espacios donde existe una coherencia entre los principios éticos y las praxis, me gusta trabajar en espacios bonitos que hacen cosas bonitas y me gusta la gente maja. Trabajando en ecooo me siento cómoda.

José Fernando Almazán

José Fernando Almazán

Departamento Técnico

Entre fe, esperanza y primavera un espacio de trabajo, ilusión y compromiso por un mundo más luminoso y más humano. Orgulloso de formar parte de este equipo.

Rosemary Ecoooo

Rosemary Valero

Limpieza del espacio

Me siento persona.

 

 

Luis ESTEBAN

Luis Esteban

Economía Social y Solidaria

Para abordar de manera integral y satisfactoria los grandes retos de nuestro tiempo es necesario construir una economía transformadora que, a la hora de satisfacer nuestras necesidades, respete los derechos humanos de las personas, el bien común de la sociedad y la sostenibilidad del planeta. Ecooo demuestra que esa economía no sólo es necesaria en la teoría, sino también posible y viable en la práctica. Es un privilegio trabajar en esta empresa. ¡Empatía, pensamiento y acción!

Cristina Sierra

Cristina Sierra

Departamento Técnico

Trabajar en ecooo ha sido un antes y un después en mi vida. Saber que se pueden hacer las cosas de diferente forma y con tanta pasión, hace que cada día te despiertes con una sonrisa y te sientas realizada como persona y como trabajadora.

Hector-Pastor

Héctor Pastor

Departamento Técnico

Trabajar con gusto y rodeado de personas con tanta energía, hacen de ecooo el mejor lugar para transformar nuestro modelo energético. Por uno más justo, libre de contaminación y en manos de todas.

 

 

Almudena-de-la-Peña

Almudena Peña

Servicios informáticos

Departamento de Comunicación

¿Sabes cuando la ilusión se fusiona con lo que crees y con tus ganas de crear un mundo mejor? Pues eso es trabajar en ecooo para mí. Una familia, proyecto y espacio de cuidado donde recooobrar la ilusión por ir al trabajo junto a personas extraordinarias, recooonocer retos en equipo, recoooger opiniones y soluciones alternativas y disruptoras, recooonciliar las palabras “imposible y mundo mejor”…
hacer un huecooo en el derrotismo y conformismo para crear ecooonsciencia y cambio real.

Captura de pantalla 2019-03-11 a las 15.12.56

Sofía Serrano

Departamento de Administración

Siempre se llega a alguna parte si se camina lo suficiente. Cada minuto que pasa es otra oportunidad de seguir cambiando.

 

 

Marta Rebeca de la Fuente

Marta Rebeca de la Fuente

Departamento de Comunidad

Feliz de participar en una organización ética y coherente que apuesta y trabaja por la transformación del modelo energético y socieconómico y del empoderamiento ciudadano. Porque hay que demostrar que otro mundo sí es posible y hay que creerlo y crearlo entre tod@s. Como dijo Margaret Mead: “nunca dudes que un pequeño grupo de gente comprometida pueda cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado”.

 

Conrad González

Conrad González

Departamento Técnico

En pocos días te hacen sentir como en casa! Este equipo de personas y profesionales de Ecooo es la otra gran familia que tengo, con la que aprendo y comparto más cada día, gracias por esa calidad de todos y cada uno del grupo!.

 

X