El Equipo

Home / El Equipo
Mario Sánchez-hERRERO

Mario Sánchez-Herrero

Co-director

Me gustan los círculos virtuosos

 

 

 

 

 

 

Cote Romero

Cote Romero

Coordinadora

Gratitud. Es lo que siento por trabajar en un proyecto que fomenta la unión de personas para hacer cosas que están bien y que son necesarias. Gratitud. Por el equipo de gente maravillosa, alegre, creativa, inteligente con el que comparto tantas horas. Gratitud. Por todas las personas que confían en nosotros, personas valiosas, interesantes, concienciadas, de las que tanto he aprendido y sigo aprendiendo.

Juan José del Valle

Juan José del Valle

Director Técnico

Se hacen muchas cosas hermosas en ecooo. Y entre ellas mucha ingeniería. Combinamos teorías, ciencia, personas, momentos y valores para explotar nuestra creatividad y crear lo que nunca ha existido. Demostramos con la acción y con proyectos viables que podemos democratizar la energía y que la economía puede estar al servicio del bien común.

Aurora Blanco

Aurora Blanco

Comunidad

Nunca antes había trabajado en un entorno parecido, ni por una causa que merezca tanto la pena. Estar en ecooo es una oportunidad maravillosa que me ha proporcionado la vida.

 

 

 

Alberto Villa

Alberto Villa

Responsable Departamento de Administración

Trabajar por un cambio de modelo energético hacia uno más sostenible, justo y democrático es un paso indispensable para construir un mundo mejor.

Ángel Ruiz

Ángel Ruiz

Coordinador proyecto Ecooolocal

Tengo la gran suerte y el privilegio de estar en ecooo, una empresa donde el activismo se convierte en profesión, el trabajo en ilusión y la ilusión en herramienta de transformación social, con el claro objetivo de tener una sociedad más justa, más sostenible y más democrática.

Meritxel Mallona

Meritxell Mallona

Responsable jurídico

Ecooo es una de las organizaciones más útiles al cambio del modelo energético, con todos los retos que ello ha implicado e implicará en el futuro, pone medios efectivos para que la ciudadanía participe en la mejora de la socidad y de su entorno. Es para mí un privilegio trabajar para defender los intereses de una empresa comprometida con un objetivo social y medioambiental. En este equipo se respira proactividad, proyectos, creatividad, entusiasmo…. en resumen… buena energía.

Antonio Quijada

Antonio Quijada

Departamento Técnico

Ecooo permite trabajar activamente por un cambio de modelo energético, apostando por una energía colectiva y socializada, en manos de la ciudadanía y no del oligopolio de las grandes corporaciones.

Carlos Amaro

Carlos Amaro

Coordinador de proyectos

Ecooo hace posible disfrutar trabajando por un futuro energético, económico, educativo, social y medioambientalmente sostenible. Haciendo de este mundo bueno un mundo mejor, desde la ilusión, el respeto, el sentido común y el empoderamiento.

Cristina Sierra

Cristina Sierra

Departamento Técnico

Trabajar en ecooo ha sido un antes y un después en mi vida. Saber que se pueden hacer las cosas de diferente forma y con tanta pasión, hace que cada día te despiertes con una sonrisa y te sientas realizada como persona y como trabajadora.

Rosemary Ecoooo

Rosemary Valero

Limpieza del espacio

Me siento persona.

 

 

Clara Fernández

Clara Fernández

Departamento de Administración

Agradecida por la oportunidad de llegar a formar parte de la historia de ecooo, agradecida de estar en compañía de un equipo tan humano y que la causa sea justa, social y necesaria para el planeta.

Julio Campos

Julio Campo

Responsable del proyecto MARES

Ser torpe es fácil, ser activo requiere tremendo esfuerzo.

 

 

 

 

Laura Ramos de Blas

Laura Ramos

Responsable de Comunicación y Marketing

Ecooo ofrece experiencias. Proyectos de los que formar parte, una comunidad junto a la que diseñar y crear la revolución que queremos que transforme nuestro entorno. Ecooo entiende que no es tiempo de ser importante, sino de hacer cosas que importen.

Captura de pantalla 2017-04-26 a las 17.11.18

Vanessa Álvarez

Departamento de Comunicación

Formar parte de un proyecto que cree en las personas y las empodera para que se conviertan en sujetos activos del cambio, es un sueño. Creatividad, ilusión, alegría, cuidados, protección, soberanía…puestos al servicio de un bien común, que no es otro, que el cuidado de nuestro hogar, de nuestro planeta.

Miguel-Ángel-Vazquez

Miguel Ángel Vázquez

Departamento de Comunicación

La mayor denuncia es comunicar la esperanza. La dedicación laboral puede ser coherente con la lucha por otro mundo posible, sostenible y solidario.

 

 

Lucas-Andreu

Lucas Andreu

Eventos

Vamos a jugar en el sol, todos los días son días de fiesta.

 

 

Laura-Feijoo

Laura Feijóo

Responsable de Autoconsumo

Formar parte de ecooo es tener la oportunidad de trabajar en algo en lo que creo junto a personas a las que admiro. Poder participar día a día en esas pequeñas cosas que, sin duda, cambiarán el mundo.

 

 

Hector-Pastor

Héctor Pastor

Departamento Técnico

Trabajar con gusto y rodeado de personas con tanta energía, hacen de ecooo el mejor lugar para transformar nuestro modelo energético. Por uno más justo, libre de contaminación y en manos de todas.

 

 

Sofía-Serrano

Sofía Serrano

Departamento de Administración

Siempre se llega a alguna parte si se camina lo suficiente. Cada minuto que pasa es otra oportunidad de seguir cambiando.

 

 

Borja-Izaola

Borja Izaola

Dto. Ahorro y Eficiencia Energética

En ecooo transitamos conscientemente y en comunidad, del paradigma del consumo basado en el petróleo, al nuevo horizonte de las energías descentralizadas, limpias y éticas. Empoderamos personas poniendo conocimiento y tecnología al servicio de la sociedad. Honramos la Vida ejerciendo economía que cuida la biodiversidad. Enriquecemos el Mundo corresponsabilizándonos en nuestros mundillos solar, comunero, ecopolítico y ecooolocal. Esker aunitz bizitza!

 

Almudena-de-la-Peña

Almudena Peña

MARES y ecooolocal

¿Sabes cuando la ilusión se fusiona con lo que crees y con tus ganas de crear un mundo mejor? Pues eso es trabajar en ecooo para mí. Una familia, proyecto y espacio de cuidado donde recooobrar la ilusión por ir al trabajo junto a personas extraordinarias, recooonocer retos en equipo, recoooger opiniones y soluciones alternativas y disruptoras, recooonciliar las palabras “imposible y mundo mejor”…
hacer un huecooo en el derrotismo y conformismo para crear ecooonsciencia y cambio real.

X