Cena con Luciérnagas. Esta noche en Ecologistas en Acción

Home / Cena con Luciérnagas. Esta noche en Ecologistas en Acción

Cena con Luciérnagas. Esta noche en Ecologistas en Acción

El 21 de mayo, ayer, el intelectual francés François Chesnais presentó en el Círculo de Bellas Artes su último libro “Las deudas ilegítimas”, editado por Clave Intelectual . Cuando los bancos meten mano en las políticas públicas. Un llamamiento necesario a la  reflexión ciudadana y a la acción.

Otro mundo es posible. Otra economía es posible

¿Podemos los ciudadanos identificar las deudas legítimas y deudas ilegítimas que contraen los Estados? ¿Podemos decidir no pagar aquellas deudas que se consideren ilegítimas?

Seguimos hablando hoy sobre “Las deudas ilegítimas”en la Cena con Luciérnagas. En la sede de Ecologistas en Acción. No olvides confirmar tu asistencia si decides venir. Pincha en la invitación para acceder a todos los datos.

“Las deudas ilegítimas" de F. Chesnais
Cuando los bancos meten mano en las políticas públicas

Un tema sin duda de actualidad en una semana de vértigo para la economía española, con la prima de riesgo disparada, las consecuencias de la quiebra de Bankia, las dudas sobre la solvencia del sistema financiero español y la amenaza de una intervención por parte de las autoridades europeas.

Esta noche, 22 de mayo, tenemos una nueva oportunidad para crear un espacio de conversación y encuentro para el debate y la reflexión sobre este alegato sobre la normalización del fenómeno de la deuda pública.

Write your comment Here