Renovamos nuestra página web

06/06/22 | LOS BÁSICOS

Hace una semana, lanzamos al mundo nuestra nueva web. Una ventana de conexión renovada a través de la que buscamos seguir estando a la altura del planeta. Es por ello, que hemos trabajado durante meses para revisar y mejorar la manera en que nos comunicamos a través de éste canal, cómo os acompañamos en vuestra participación en el proyecto o de qué manera podemos acercar a la comunidad los contenidos que aporten mayor valor.

Tras cumplir diecisiete años de recorrido, sin lugar a dudas, era importante y cambiar para seguir cambiando el mundo.


¿Qué novedades podrás ver en nuestra web?

  • Mejoramos la usabilidad. Reduciendo los tiempos de carga, la accesibilidad y renovando el diseño para aportar mayor coherencia. Simplificamos la navegación y facilitamos la comprensión de nuestro relato, ayudando a satisfacer vuestras necesidades para que encontréis lo que buscáis de manera más sencilla, rápida y óptima.
  • Mejoramos la experiencia de usuario. Revisamos la arquitectura de la información y su adaptación a todo tipo de dispositivos, siempre cuidando la seguridad a la hora de gestionar vuestros datos.
  • Facilitamos las conversaciones. Sabemos que la comunidad de personas que formáis parte de Ecooo, es el mayor éxito logrado en nuestros diecisiete años de trabajo colectivo, por lo que reforzar la posibilidad de conversar es clave para seguir conociéndonos, aprendiendo y creando en comunidad.

¿Qué mejoras estamos trabajando para seguir avanzando?

  • Área privada. Una zona en la que podrás acceder a tu información personal así como a la de los productos que tienes contratados con Ecooo. Un paso importante para mejorar tu experiencia de uso y aportar un mayor valor.

Te invitamos a navegar a través de nuestra nueva web y descubrir cuáles son nuestros principales retos para este año, los proyectos que estamos desarrollando o las personas que forman parte del equipo que trabaja cada día para estar a la altura del planeta.