Ecooo abre nueva planta para inversión en Fuengirola, La Bonita

05/07/23 | ECONOMÍA

La nueva planta para inversión de Ecooo, La Bonita, es una planta solar fotovoltaica que se ubica en Fuengirola, Málaga, y está sobre el techo del polideportivo municipal y que inyecta la energía generada directamente a la red. La planta cuenta con 100 kW instalados que producirá 179.820 kWh al año. Con La Bonita, estimamos que evitaremos 149,25 toneladas de CO2 al año.

La hemos bautizado La Bonita porque, ante los actuales discursos de odio y polarización, en Ecooo queremos generar energía positiva, energía de la buena, energía que nos une a toda la gente que quiere cambiar las cosas y que apuesta por un mundo más justo y renovable. Existen muchos motivos para invertir en Ecooo,  aquí te contamos cinco.

invierte en La Bonita proyecto en Fuengirola

Participar en una planta socializada con Ecooo supone formar parte de un círculo virtuoso, en el que generas energía renovable y reduces emisiones de CO2 a la vez que consigues una rentabilidad que está entre el 1 y el 4% aproximadamente después de impuestos. Asimismo, invertir en plantas solares con Ecooo compensa en impuestos, ya que se recibe el dinero trimestral o anualmente – no nos lo quedamos hasta que termina tu inversión – durante un periodo que puede ir entre los 14 y 21 años, pero no se empieza a pagar impuestos sobre la renta hasta los años 10 o 13. 

La inversión en Ecooo es una inversión en economía real, ya que generas energía eléctrica renovable que se vierte a red. Además, nuestras plantas, por su año de construcción, están subvencionadas, y reciben unos complementos económicos que las hacen realmente rentables y seguras. 

En Ecooo llevamos trabajando más de 18 años y poniendo la energía en manos de las personas. Contamos con más de 4.000 contratos en cuentas en participación en plantas socializadas, hemos generado 83.971 MWh y evitado más de 48.000 toneladas de CO2 a la atmósfera. 

suscríbete a la newsletter