Nosaltres, nueva planta para inversión en renovables en Terrassa

04/08/23 | ECONOMÍA

Nosaltres, nueva planta para inversión en renovables en Terrassa, Catalunya

Ecooo tiene una nueva planta abierta a la inversión colectiva. Se ubica en Terrassa, Catalunya, y teniendo en cuenta el delicado momento político que atravesamos, la hemos llamado Nosaltres. Nos encanta la palabra Nosaltres, porque sirve para el masculino y el femenino, porque nos une, porque evidencia que estamos en el mismo barco, en el barco de la energía renovable, de transformar el mundo, de esperanza renovada. 

Nosaltres es una huerta solar urbana sobre techo que cuenta con 629 módulos de 180W. de una potencia nominal 100 kW, y fue construida en el año 2008, y por lo tanto, cuenta con primas. Tiene una potencia instalada de 113,22 kWp y una estimación de energía producida de 115.765 kWh al año. Se estima que evitará la emisión de casi 25 toneladas de CO2 al año. 

La instalación objeto de este proyecto se encuentra sobre la cubierta de varias naves industriales ubicadas en Terrassa. Los módulos están sujetos a la cubierta mediante perfiles de aluminio.

Nosaltres inversión renovables

Invertir en renovables con Ecooo supone muchas ventajas para el medio ambiente, para la sociedad y para tu economía. En primer lugar, generar energía renovable supone reducir la cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero que se emiten a la atmósfera, contribuyendo así a un aire más limpio que respiramos todos y todas. Pero además, te da una rentabilidad entre el 1,5% y el 4% aproximado TIR después de impuestos, puedes invertir a corto y largo plazo, recibes la rentabilidad trimestral o anualmente y puedes anular tu inversión sin penalizaciones.

Pocas inversiones juntan tantas ventajas. Algunas es verdad que son más rentables, pero más arriesgadas, otras ponen unas condiciones poco ventajosas para la persona que invierte, otras son menos éticas o directamente no lo son. 

La ventaja de invertir en renovables con Ecooo es que es un producto de la economía social y solidaria, rentable, ético, seguro y renovable. ¿Se puede pedir más?. Pon tus ahorros a trabajar en verano mientras tú descansas, te lo agradecerá el planeta y te lo agradeceremos nosaltres.