Este curso bajamos los precios del autoconsumo

05/09/19 | ENERGÍA

El autoconsumo es más fácil que nunca y en Ecooo queremos ayudarte a llevarlo a cabo, por eso hemos decidido bonificar a las personas que estén dispuestas a llevar a cabo su instalación este mes.

Bajamos los precios de tu instalación

Ecooo cuenta con un valor añadido indiscutible: su firme compromiso con el medio ambiente y con la energía ciudadana. No obstante, también sabemos que toda ayuda es bienvenida así que hemos decidido aplicar una bonificación a todas las personas que se sumen al autoconsumo antes del día 17 de septiembre. Si es de tu interés, regístrate aquí.

Los precios de nuestras instalaciones para los comprometidos con sumarse al autoconsumo antes del 17 de septiembre son los siguientes. Aprovecha que este curso bajamos los precios del autoconsumo.

Además, están abiertas las subvenciones de la Comunidad Autónoma de Madrid. Así que si vives en esta comunidad autónoma y puedes optar a una de ellas*. El plazo de presentación de solicitudes desde el día 17 de septiembre hasta el 31 de diciembre de este año. Las subvenciones son otorgadas por orden de llegada hasta que se agoten los 500.000 € que se han destinado. Por nuestra experiencia previa, se agotan muy rápido, por este motivo te animamos y te ayudamos a solicitar la subvención para tu autoconsumo cuanto antes. Es conveniente que tengas todos los trámites preparados antes de la fecha.