Enamórate de Ecooo, invierte en renovables y únete a la revolución solar

14/02/23 | ECONOMÍA

Hoy es 14 de febrero, y de una manera inevitable nos viene a la cabeza San Valentín y la celebración del amor. Sin embargo, no todo el mundo sabe que hoy, y desde el año 1949, es también el Día Mundial de la Energía. El Día Mundial de la Energía se constituyó para concienciar a la sociedad sobre la importancia de hacer un uso responsable y eficiente de los recursos energéticos, y tratar, en la medida de lo posible, que estos procedan de fuentes renovables.

Hoy hacemos reparto de los beneficios de nuestras plantas socializadas del último trimestre del año entre nuestra comunidad y cerramos los repartos del año 2022, y por supuesto es un día especial. Queremos que os enamoréis de Ecooo un poquito más. Queremos que mucha gente se una a nuestra revolución, la revolución solar. Queremos que la energía esté cada vez más en manos de las personas, y menos en manos de las empresas del oligopolio. Queremos que la energía esté en manos de gente como tú, y por eso queremos que tu latido lata con nosotros.

El cambio de modelo energético es solo posible gracias a la acción ciudadana y colectiva. No existe transición justa sin poner la energía en manos de las personas, porque hablar de transición justa es hablar en manos de quién está la energía, es hablar de democracia y reparto. 

El año 2022 ha demostrado que seguís confiando en Ecooo. Una vez más, la acción colectiva ha permitido que socialicemos 10 plantas solares fotovoltaicas con una potencia total de casi 1MW. Casi 600 personas han depositado sus ahorros en nuestras plantas socializadas este año. 600 personas han apostado por generar energía de manera colectiva en nuestras plantas socializadas, y por ello, os damos 600 veces las gracias.

Solo gracias a nuestra comunidad podemos seguir avanzando en la transición hacia un modelo energético ciudadano. Por eso os pedimos que nos acompañéis en nuestra revolución solar. Por eso, queremos que este año nuestras energías latan juntas y os enamoréis de Ecooo un poquito más.

invierte en Ecooo enamórate