En el año 2022 hemos repartido casi tres millones de euros en nuestra comunidad

17/03/23 | ECONOMÍA

Tres millones de euros. Casi da vértigo escribirlo, pero es la cantidad de dinero que hemos repartido entre nuestros y nuestras cuentapartícipes durante el año 2022.

Hemos repartido tres millones de euros entre nuestra comunidad que suponen, un año más, una muestra de confianza en Ecooo, una cooperativa en la que ponemos todo nuestro esfuerzo y todo nuestro tesón y que tiene como objetivo devolver a la gente, a la ciudadanía, lo que siempre debió estar en sus manos, un bien básico como es la energía. Si quieres serguir apoyando el proyecto, puedes hacerlo aquí desde 100 euros. 

Invertir en Ecooo supone una apuesta. Una apuesta por usar el dinero como una herramienta de transformación, y no solo como un medio de intercambio o una reserva de valor. Invertir en Ecooo es generar energía real, limpia, renovable. Este año hemos generado 11.497 megavatios de energía renovable, que se han convertido en electricidad, la que usamos todos los días en casa.

Invertir en Ecooo es invertir en economía real. Esos megavatios de electricidad renovable han supuesto que hayamos evitado la emisión de 2.300 toneladas de CO2 en este año a la atmósfera. Invertir en Ecooo es contribuir a que el mundo sea más habitable y más respirable. Si quieres ver todo lo que hacemos gracias a gente como tú, a nuestra comunidad, puedes verlo aquí.

Tres millones de euros repartidos en nuestra comunidad

Sin embargo, la devolución que os hacemos no es solo monetaria, es también de vinculación. Vinculación a un proyecto que quiere transformar el mundo contando con su comunidad y este año, que ya ha pasado la pandemia y parece que volvemos a la normalidad, reactivamos nuestra presencialidad. Planeamos fiestas, excursiones a nuestras plantas, una universidad de verano, eventos y muchísimas más cosas. Os iremos contando a través de nuestra newsletter.

Un año más os queremos dar las gracias por confiar en Ecooo, en nosotros y nosotras, en las más de 30 personas que hoy conformamos este proyecto y que no paramos de pensar en proyectos nuevos que nos llenen de buena energía. Esperamos contar con vosotros y vosotras durante muchos años más ❤️.