Participaciones

Home / Participaciones

Una participación en una planta fotovoltaica, es una inversión ética, comprometida, responsable y sostenible.

Recurso 11
participacion1-v2

¿Qué beneficios obtienes?

Captura-de-pantalla-2017-01-09-a-las-13.09.21-1
Recurso 5
rentabilidad
participacion solar a largo plazo

La participación solar a largo plazo, es una inversión en una planta fotovoltaica comunitaria que genera energía renovable y produce unos beneficios ambientales y económicos* que se reparten entre todas las personas que participan en el proyecto.

participacion-corto

La participación solar a corto plazo, es una inversión en una planta fotovoltaica comunitaria que genera energía renovable y produce unos beneficios ambientales y económicos* que se reparten entre todas las personas que participan en el proyecto.

Captura de pantalla 2017-06-21 a las 17.44.00
Captura de pantalla 2017-06-21 a las 17.44.58
mas-info-03

* Todas las plantas fotovoltaicas que comercializamos en Ecooo tienen reconocida por 30 años desde su puesta en marcha una rentabilidad razonable por el Ministerio de Industria; esta rentabilidad está definida en el Real Decreto 413/2014, de 6 de junio, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, cogeneración y residuos como de 300 puntos sobre la media del rendimiento de las Obligaciones del Estado a diez años en el mercado secundario. Cada una de estas plantas está inscrita en el Registro Registro de Instalaciones de Producción de energía eléctrica en Régimen Especial (RIPRE) dependiente del Ministerio de Industria, lo que les asegura las retribuciones pertinentes para que tengan, como negocio, esta rentabilidad razonable.  Asimismo, cumplen con todos los requisitos de la legislación actual en la materia y están en perfecto estado de funcionamiento. Estas retribuciones o complementos se revisan cada tres años, en función del precio de la electricidad en el Mercado Eléctrico, y cada seis años en función del Bono del Estado a diez años. De esta forma la rentabilidad de estas plantas va ligada a la economía real.

X