Depósito Solar

Home / Depósito Solar

El depósito solar es una participación a corto plazo en una planta fotovoltaica comunitaria que genera energía renovable y produce unos beneficios ambientales y económicos que se reparten entre todas las personas que participan en el proyecto.

1,5% de rentabilidad anual después de impuestos a 2 años.

2,5% de rentabilidad anual después de impuestos a 5-10 años.

Puedes participar desde 1000 euros en adelante

¿Cómo es la planta fotovoltaica?

Actualmente estamos completando la planta fotovoltaica Huerta Solar Urbana 58. Se encuentra Almazora (Castellón). Tiene 100 kW de potencia y genera más de 135.552 kWh de energía limpia cada año.

Se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. La tenemos monitorizada y nos encargamos de cuidarla y mantenerla para lograr generar la máxima energía renovable posible.

¿Cómo se obtiene la rentabilidad?

La planta fotovoltaica que ofrecemos está inscrita en Industria y tiene derecho a una retribución estable durante 30 años desde su puesta en marcha.

Sabiendo los ingresos de la planta y descontando los gastos de mantenimiento, gestión, impuestos, etc. se obtienen unos beneficios que se reparten entre todas las personas que participan en la planta en función del dinero que han aportado.

Aqui te ofrecemos un ejemplo de estudio económico, donde verás una comparación entre el Depósito Solar y el típico depósito que ofrece un banco. Es más rentable generar energía renovable. Y construimos un mundo mejor. Si quieres tu estudio personalizado, sólo tienes que pedirnoslo.

¿Cómo puedo participar?

Paso 1. Rellena el formulario

Paso 2. Realizas el pago con tarjeta o mediante una transferencia.

Paso 3. Ya estás generando energía renovable! En un plazo máximo de 7 días te llegará toda la documentación por correo electrónico y postal.

IMG_20160531_105707_HDR
  • Introduce un valor entre 1 y 10000000.
  • La contratación electrónica de participaciones en plantas fotovoltaicas de Ecooo es un contrato realizado a través de internet. Con el fin de permitir y facilitar el tráfico mercantil en Internet, la Ley asegura la validez y eficacia de los contratos que se celebren por vía electrónica. En materia de contratación electrónica, al igual que sucede en la contratación tradicional, son de directa aplicación el Código Civil y el de Comercio; y específicamente la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
X