Tras algunas semanas de silencio, volvemos a retomar la pluma y las acuarelas para llenar de Naturaleza nuestro cuaderno de campo. Como la primavera desperezándose del hielo del invierno, reverdecemos nuestra campaña Savia Solar de compensación y reducción de emisiones de CO2. Lo hacemos, una vez más, con una invitación directamente desde Arriba las Ramas, la organización hermana con la que estamos socializando una planta solar fotovoltaica gracias a vuestra participación y de la que saldrá los recursos para repoblar la zona del Bosque de Edilio.

En este caso es una convocatoria para este sábado 18 de mayo y así nos invitan a la misma:

Hola a todas y todos.

Hace tiempo que no sabéis de nostrxs. Para ponernos al día os proponemos una actividad para la tarde del próximo sábado 18 de mayo.

Os proponemos vernos en Colonia Jardín a las 20:00h. para ir a conocer las plantaciones que hemos realizado en la zona del entorno de Meaques-Retamares para luego unirnos a la marcha nocturna que han organizado las plataformas Campamento Sí y Corredor Ecológico.

Quedaremos a las 20:00h. en la boca de Metro Colonia Jardín, desde donde visitaremos las plantaciones que hemos realizado durante estos dos últimos años haciendo un breve recorrido interpretativo de la zona y analizando la situación actual en la que se encuentra el Corredor Ecológico del Suroeste. Más tarde, cuando estén pasando por la Cañada Real las compañeras de Corredor Ecológico, nos unimos a ellas.

Traeros ropa de campo, algún bocadillo y agua. No es que vayamos a darnos una paliza a caminar, pero siempre da gustito merendar paseando en primavera. Tenéis toda la información que podáis necesitar sobre la marcha nocturna en el cartel que ilustra esta entrada.

Esperamos veros a todxs pronto.

Saludos,

ARRIBA LAS RAMAS