Hoy escribimos en este cuaderno de campo desde Arriba las Ramas.

En primer lugar, queremos daros las gracias y la enhorabuena por el éxito de la última plantación popular del pasado sábado 19 de enero en la Vereda de Castilla. E invitaros a que nos acompañéis este próximo sábado 26 para dar otro empujón en la que será nuestra última plantación popular de esta temporada (invierno 2018-19).

Foto de Arriba las Ramas
Foto de Arriba las Ramas

Os esperamos a las 10:30 horas en el metro de Colonia Jardín (salida ctra. Carabanchel-Aravaca) para dirigirnos, en primer lugar, al cercano Parque de las Moreras, donde la plataforma ” Campamento Sí, y AMPA del CEIP Gonzalo de Córdoba van a realizar un acto para reivindicar el uso público del parque con unos lazos verdes y preciosos, que les hemos facilitado. Os animamos también a firmar su campaña de Change.org para salvar el parque.

cartel parque moreras.jpeg

Desde allí nos trasladaremos a la zona de plantación (mapa de Google Maps), donde estaremos plantando y recogiendo basura desde las 11:00 horas hasta la 13:30 horas aproximadamente. Todo ello también nos servirá como nuestro segundo homenaje a una de nuestras inspiradoras, Wangari Maathai . y su cinturón verde africano.

Por Manu de la Puerta  Por Manu de la Puerta

Nos acompañarán asociaciones y plataformas hermanas como ARBAEcologistas en Acción del Suroeste, y muchas más asociaciones vecinales y sociales.

Difunde y empápate de tierra por el Corredor Ecológico del Suroeste.

Ubuntu! ✊🏽🌳💜

Manu de la Puerta Salazar

Pd: Traeros ropa de trabajo y frío que se pueda ensuciar. Y guantes. Disponemos de herramientas que os prestaremos, pero todas las que podáis traer serán bienvenidas.

Cartel de C.P