Participaciones

Home / Participaciones

Una participación en una planta fotovoltaica, es una inversión ética, comprometida, responsable y sostenible.

124 Plantas socializadas
4.500 Participaciones
5,8 MW de potencia renovable instalada
40.836 toneladas de CO2 evitadas

Ya puedes participar en los tres nuevos proyectos de 75kW, 90kW y 208kW de potencia, ubicados en Castellón, Lleida y Valencia.

12
rentabilidad
Participación solar a largo plazo

La participación solar a largo plazo, es una inversión en una planta fotovoltaica comunitaria que genera energía renovable y produce unos beneficios ambientales y económicos* que se reparten entre todas las personas que participan en el proyecto.

largo-plazo
esquema Participación solar a corto plazo

La participación solar a corto plazo, es una inversión en una planta fotovoltaica comunitaria que genera energía renovable y produce unos beneficios ambientales y económicos* que se reparten entre todas las personas que participan en el proyecto.

corto-plazo

¿Qué beneficios obtienes?

Captura-de-pantalla-2017-01-09-a-las-13.09.21-1
mas-info-03

* Todas las plantas fotovoltaicas que comercializamos en Ecooo están inscritas en los Registros de Instalaciones de Producción de energía eléctrica en Régimen Especial (RIPRE) de las comunidades autónomas. Por ese motivo tienen reconocida por 30 años desde su puesta en marcha lo que el Real Decreto 413/2014, de 6 de junio define como rentabilidad razonable y que está establecida en el 7,398% (para aquellos que invirtieron inicialmente en las plantas), gracias a unos complementos económicos (primas) que se ajustan cada tres años para compensar la evolución del precio de la electricidad en el mercado. Sus ingresos dependen de la electricidad producida, lo que hace que se trate de una inversión ligada a la economía real.