Orgullo Solar une reivindicaciones universales que, juntas, tienen aún más fuerza.

En el Siglo XXI y en una sociedad moderna nos encontramos con que el sistema opera en contra de las personas y del medio ambiente. Existe una política de acoso a las energías renovables, de la misma forma que se sigue discriminando a las personas por su orientación sexual o identidad de género.

Las personas mayores LGTBI fueron vanguardia en cuanto a la reivindicación de Derechos y, precisamente por eso, tuvieron que soportar las más crueles agresiones y discriminaciones. Hoy, superadas las discriminaciones legales, sigue existiendo una LGTBIfobia social, pero es el momento de reconocer el importante valor de las que abrieron camino en la conquista de Derechos.

La Fundación 26 de Diciembre lleva años trabajando junto a personas LGTBI que han sufrido mucho en el pasado y que siguen soportando una doble discriminación como mayores y como LGTBI.

La visibilización del colectivo LGTBI ha sido una de las mejores herramientas para luchar contra la LGTBIfobia en las últimas décadas. Con Orgullo Solar pretendemos mostrar el posicionamiento de una gran comunidad en favor de la defensa de los Derechos LGTBI y hacer un reconocimiento a las personas que llevan tantos años conquistando estos Derechos.

Con tu participación en Orgullo Solar, pones tus ahorros en concordancia con tus ideales. Economía real al servicio de las personas.

Una campaña impulsada por:

En beneficio de: