Tú iluminas un futuro para el recuerdo

Recuerdo la primera vez que me vestí de mujer, y yo soy transexual. Fue mi abuela la que me dijo cuando tenía 4 años que yo era su nieta. Ella fue la primera persona que me trató como lo que soy.

Brenda

Iluminamos los primeros recuerdos.

Es necesario que los recuerdos de la primera generación de mayores LGTBI sean memorables, como referente para las generaciones futuras.

La energía es parte de mi vida, es como la tierra, mi casa, mi familia y amigos. Es algo que debemos cuidar. El contacto y cuidado de la naturaleza debe estar presente en nuestras vidas.

Federico

Huimos de los malos recuerdos y recuperamos los referentes pasados.

Luchamos contra un modelo energético insostenible e injusto para no enfrentarnos a un futuro en el que nuestro planeta, tal y como lo conocemos, quede para el recuerdo.

Me gustaría imaginarme un futuro más equilibrado, con una armonía y energía potente en la forma de comportamiento de las unas con las otras, desde el respeto y el cuidado mutuo.

Rosa

Construimos un futuro justo y sostenible. Un futuro para el recuerdo.

Un proyecto que se alimenta con la energía solar, una energía transformadora que es de y para las personas. Un vehículo de transformación social participativa, democrática y sostenible.

Una campaña impulsada por:

En beneficio de: