10+2 trucos para sacarle el máximo partido a tu instalación fotovoltaica

¡Ya puedes ver el tercer vídeo de nuestra playlist de la Oleada Solar! 

Hace dos semanas Kai dedicaba su vídeo a desmontar la solarfobia, el miedo injustificado a instalar paneles fotovoltaicos en los hogares, así como a dar respuesta a los bulos existentes en torno a la legalidad de las instalaciones de autoconsumo. Hoy, junto a nuestra compañera Aurora, os muestran 10 trucos de ahorro y eficiencia energética para sacarle el máximo partido a tu instalación fotovoltaica. Además, al final del vídeo os hablamos de otras 2 recomendaciones cargadas del espíritu de esta gran comunidad de la Oleada Solar.

Un vídeo muy práctico para mostrar como con pequeños y sencillos cambios de hábitos aplicados a nuestras rutinas diarias, puedes lograr una mayor eficiencia energética y aprovechamiento de la energía producida por tu instalación fotovoltaica, logrando así un mayor ahorro a fin de mes en la factura de la luz pero también una reducción de tu huella ecológica. Apostar por una instalación de autoconsumo fotovoltaico es hacerlo, sobre todo, por un estilo de vida responsable y por un futuro sostenible y justo para todas las personas y los seres que cohabitamos este planeta.

A través de estos 10 + 2 trucos comprobaremos, una vez más, que lo más sensato suele ser lo más justo con el planeta. ¡No dejes de ver el vídeo y compartir con nosotras tus propios consejos para sacar el mayor partido a tu instalación solar fotovoltaica!

Si te ha parecido interesante, ya sabes: comparte, dale a like y suscríbete a nuestro canal para estar al día de todas las actualizaciones.

¡Y recuerda, la energía más limpia es la que no se consume! 

One Comment

Leave a Reply