Nueva web para la revolución solar

Home / Nueva web para la revolución solar

Nueva web para la revolución solar

Nueva Web de ecoooTe invitamos a descubrir la revolución solar con la nueva página web de ecooo. Desde la que promovemos un programa de compensación de la huella de CO2 a través del fomento de la energía solar fotovoltaica entre la ciudadanía, demostrando la viabilidad económica y social de un modelo energético sostenible.

Después de varios meses de trabajo queremos compartir contigo nuevos contenidos y una estructura más amena, así como canales para que puedas interactuar como este blog, perfiles de ecooo en redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) y formularios para hacer consultas a nuestros expertos.

Además de nuestros servicios e información sobre las instalaciones fotovoltaicas disponibles encontrarás, entre otras novedades, una sección de ‘Informes’ técnicos y análisis propios sobre las energías renovables.

Si quieres estar informado de nuestras actividades y tener acceso ilimitado a todos los informes que generamos periódicamente puedes hacerte socio gratuitamente entrando en nuestra zona de cliente y pulsando el botón "Crear nuevo cliente".

Estaremos encantados de comunicarnos contigo.

Con ecooo transformas el mundo… convirtiéndote en propietario de una fuente limpia de energía.

2 thoughts on “Nueva web para la revolución solar

  1. Tweets that mention Nueva web para la revolución solar -- Topsy.com     agosto 4, 2010 4:00

    […] This post was mentioned on Twitter by Ronald Antonio, ECOoo and NoHayTiempoquePerder, Compensando CO2. Compensando CO2 said: Nueva web para la revolución solar http://bit.ly/bwAJyJ […]

  2. Miquel Rabell     agosto 4, 2010 7:45

    Si, de hecho los coches pueden ir sin gasolina añadiendo una bateria de hidrogeno y las casas pueden ser transportables, domóticas personales y tener sobrante de energía conectadas a unas bases de anclaje y sistemas de red electrica global para autofinanciarse; compras pues una máquina a plazos y puedes dar la vuelta al mundo sin tener que gastar gasolina jeje.. Las Gasolineras se transformaran en sistemas de atención técnica con internet, repuestos, motores magnéticos..

Comentarios no habilitados

X