De este año no pasa

Home / De este año no pasa

La cocina de esta casa está llena de buenos propósitos.

Queremos que la familia de personas que produce la buena energía que nos ayuda a preservar y cuidar del planeta y quienes lo habitamos, siga creciendo.

Participando en una planta de energía comunitaria, adquieres durante 30 años un compromiso de impacto ambiental y social con una rentabilidad anual,
que te permite recordarte periódicamente, aquella razón por la que quieres hacer que de este año no pase.
Tienes por delante 30 años para recordar en tu nevera los buenos propósitos para ti y los tuyos, mientras recibes los beneficios de sumarte a la familia de personas productoras solares. Desde ecooo nos ocupamos de mantenerla en perfectas condiciones para conservar lo que más nos importa.

Que de este año no pase recordarnos, cuidarnos, estar.

Declutter-Your-Kitchen

Participa desde 100€ en una planta fotovoltaica y únete a la comunidad de personas productoras de energía.

Recibe gracias a tu inversión ética, hasta un 5% de rentabilidad anual después de impuestos durante los hasta 30 años de vida útil de la instalación.

Tienes por delante 30 años para marcarte tantos buenos propósitos como desees, mientras recibes por nuestra parte el rendimiento económico que tu buena energía, junto a la del resto de personas productoras de energía renovable, hace que la familia de personas con buenos propósitos siga creciendo y cuidando.

Declutter-Your-Kitchen_2
Declutter-Your-Kitchen_4

Comparte tus buenos propósitos con las personas que quieres.
Que de este año no pase.

X