La Oleada Solar se sustenta en un fuerte compromiso ambiental y social.

Comienza a generar energía renovable y limpia. En una instalación fotovoltaica conectada a red, los paneles generan electricidad renovable gratuita durante las horas de sol y el resto de energía se obtiene de la red eléctrica.

Formarás parte de una comunidad comprometida que apuesta por el planeta y contribuye a frenar el cambio climático.

Paneles fotovoltaicos e inversores de alta calidad de fabricación europea y una empresa distribuidora integrada en la Economía Social y Solidaria. Una apuesta por la calidad, por hacer mínima la huella de carbono y por la colaboración frente a la competencia.

La Oleada Solar construida  desde la Economía Social y Solidaria, la economía al servicio de las personas, tiene muchas ventajas:

La transición energética, hacia un nuevo modelo sustentado por renovables, se puede hacer desde la economía social y solidaria, una economía al servicio de las personas basada en la cooperación, la equidad, el compromiso con el entorno y la sostenibilidad ambiental, que genera riqueza y bienestar para todas y todos.

Triodos Bank, banco ético que promueve el impacto positivo del dinero, se suma a la Oleada Solar financiando el autoconsumo de energía solar fotovoltaica en los hogares.

Y, en esta segunda Oleada Solar, también queremos contagiar de solidaridad y responsabilidad los beneficios individuales de apostar por la autoproducción de energía solar fotovoltaica, lanzando el segundo Generador Solar Solidario. Una instalación de autoconsumo para la organización social que decidamos entre toda la comunidad.

Los instaladores solares, en el frente de la revolución solar

Localización de la red de instaladores locales (icono caminante) de la Oleada Solar.

Con la Oleada Solar abordamos la construcción de una red de instaladores locales que permite avanzar hacia este nuevo modelo energético que queremos. Una red de 200 profesionales y 50 empresas instaladoras que se sustenta en los valores de la economía social y solidaria, en el apoyo mutuo, la formación, el respeto, la confianza y la seguridad.

Una campaña impulsada por: