Gracias por hacer más fuerte la Oleada Solar, gracias por ser parte de la revolución solar

Home / Gracias por hacer más fuerte la Oleada Solar, gracias por ser parte de la revolución solar
PROGRESO-OLEADA_V5-01-01

Gracias por hacer más fuerte la Oleada Solar, gracias por ser parte de la revolución solar

LA OLEADA SOLAR AVANZA IMPARABLE

El 5 de abril veía la luz la Oleada Solar y, siete días después, somos una comunidad de más de medio centenar de personas

Ha pasado una semana desde que lanzamos la campaña `Oleada solar´. Siete días en los que hemos alcanzado el 70% del objetivo que nos marcamos: lograr que en 45 días 100 hogares se sumen al autoconsumo con los valores de la economía social y solidaria. Sabemos que es pronto para hacer balances pero no lo es para dar las gracias.

Cuando comenzamos a gestar este proyecto, lo hicimos desde el convencimiento del poder que tiene la comunidad, de la importancia de unirse para transformar nuestro entorno, apostando por otras formas de hacer las cosas, comprometiéndonos con el planeta y todos los seres que lo habitamos. La fortaleza de la oleada reside precisamente en la unión de las personas y en los lazos existentes entre ellas, conformando un tejido de redes que se retroalimentan con la ilusión y desde el empoderamiento.

Desde Ecooo siempre hemos apostado por una energía de y para las personas y, con esta premisa muy presente iniciamos este proyecto.

Somos agentes activos del cambio, los que como protagonistas del nuevo modelo energético, quienes creemos que es el momento de superar el estatismo, pasando de la reflexión a la acción. Al unirte a la oleada solar te conviertes en autoproductor de tu propia energía transformando tu vivienda en un hogar de energía positiva. Y, ¿por qué de energía positiva? Porque a todas las ventajas que presenta la energía solar fotovoltaica se le unen los valores de la economía social y solidaria y el respeto al medio ambiente que son los sellos de nuestra labor diaria.

Retomando los agradecimientos, debemos ser honestas, ¡habéis superado todas nuestras expectativas! En sólo siete días hemos recibido un sinfín de correos electrónicos, llamadas, peticiones, propuestas… Muchas personas uniéndose a la oleada, informándose sobre ella, compartiéndola entre sus contactos y difundiéndola en redes sociales, blogs u otros medios. Desde aquí, queremos daros nuestras más soleadas gracias.

Gracias por formar parte de la Oleada solar. Gracias por ser la Oleada solar.

X